Welcome Guest, please login or register.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO FIN DE MASTER (MATERIA VIII)  (Leído 9202 veces)
ALEXANDER
Gas natural
**

Ver Perfil
« : 25 de Marzo de 2010, 19:25:55 »

Hola

Solamente queria saber si a alguno de vosotros os ha llegado un "proyecto fin de master" para superar la materia VIII???  Por que a mi me acaba de llegar  (fotovoltaica aislada, me ha tocado).

Vosotros sabiais esto??  Si ahora ellos te mandan un proyecto de fin de master, por que te dicen al comienzo que tienes que elegir tu un tema y empezar a realizarlo?? (yo llevo meses haciendo un proyecto de huerta solar).

A lo mejor estoy yo confundido y esto se sabia desde el principio, pero es que yo no lo sabia y me ha sorprendido que vengan ahora con eso

Y nada más, solo era deciros eso

bye
konstantin
Hidráulica

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2010, 19:45:50 »

A mi no me ha llegado nada, pero me pareceria una tomadura de pelo (otra mas) que impusieran un tema para hacer el proyecto. Lo haras de lo que a ti te de la gana... Enojado
raulrod
Convencionales
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2010, 20:01:42 »

En la guia del alumno dice mas o menos que sobre el cuarto mes de master se debe concretar el tema del master y señala que hay que contactar con energiasrenovables@ceu.es (el mismo correo que para las dudas de los trabajos). Yo le pregunte al tutor una vez por este tema telefónicame al tutor si habia posibilidad de elegir el tema (por estar mas o menos relacionada una materia con tu actividad laboral por ejemplo o un mayor o menor interes en alguna, etc), me dio a entender que si lo comentaba en el citado correo no creia que me pusieran pegas. Imaginad que te dan un proyecto del cual ni te has leido la materia, has realizado los trabajos y examenes. No tendría mucho sentido. Creo que deberias ponerte en contacto con ellos e intentar poder seguir con lo de la huerta solar.