Welcome Guest, please login or register.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO FIN DE MASTER (MATERIA VIII)  (Leído 9202 veces)
ALEXANDER
Gas natural
**

Ver Perfil
« : 25 de Marzo de 2010, 19:25:55 »

Hola

Solamente queria saber si a alguno de vosotros os ha llegado un "proyecto fin de master" para superar la materia VIII???  Por que a mi me acaba de llegar  (fotovoltaica aislada, me ha tocado).

Vosotros sabiais esto??  Si ahora ellos te mandan un proyecto de fin de master, por que te dicen al comienzo que tienes que elegir tu un tema y empezar a realizarlo?? (yo llevo meses haciendo un proyecto de huerta solar).

A lo mejor estoy yo confundido y esto se sabia desde el principio, pero es que yo no lo sabia y me ha sorprendido que vengan ahora con eso

Y nada más, solo era deciros eso

bye
konstantin
Hidráulica

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2010, 19:45:50 »

A mi no me ha llegado nada, pero me pareceria una tomadura de pelo (otra mas) que impusieran un tema para hacer el proyecto. Lo haras de lo que a ti te de la gana... Enojado
raulrod
Convencionales
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2010, 20:01:42 »

En la guia del alumno dice mas o menos que sobre el cuarto mes de master se debe concretar el tema del master y señala que hay que contactar con energiasrenovables@ceu.es (el mismo correo que para las dudas de los trabajos). Yo le pregunte al tutor una vez por este tema telefónicame al tutor si habia posibilidad de elegir el tema (por estar mas o menos relacionada una materia con tu actividad laboral por ejemplo o un mayor o menor interes en alguna, etc), me dio a entender que si lo comentaba en el citado correo no creia que me pusieran pegas. Imaginad que te dan un proyecto del cual ni te has leido la materia, has realizado los trabajos y examenes. No tendría mucho sentido. Creo que deberias ponerte en contacto con ellos e intentar poder seguir con lo de la huerta solar.

Por cierto ¿cuanto tiempo llevas matriculado?. Yo me matricule a finales de enero y ni siquiera he presentado trabajo alguno. Pensaba preocuparme por lo del proyecto, un poco mas adelante según fuera avanzando en la materia.

Intentalo y si no consigues hacerlo de la materia que a ti te interesa, creo que entre todos podremos presionar un poco.
crisbas
Gas natural
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2010, 20:16:19 »

Por lo que yo sé, ellos te asignan un tema pero si dices que quieres hacerlo de hidraúlica por ejemplo porque te gusta más, se supone que si se lo dices te darán uno relacionado con eso.
Yo ya he enviado 3 emails con respecto al PFM y todos sin respuesta asi que poco más te puedo decir.

Yo que tú contactaba con el tutor y le decía que ya has empezado a hacer uno de otra cosa, que si puedes seguir con él para no sentir que has perdido el tiempo. No creo que te ponga pegas porque al fin y al cabo a ellos les darán un poco igual de qué lo hagas, mientras te salga un buen proyecto.
ALEXANDER
Gas natural
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2010, 20:17:17 »

Hola de nuevo

Yo llevo matriculado desde septiembre del año pasado y el proyecto este me ha llegado hoy, y segun ponen dan cuatro meses para hacerlo.

Y raulrod, creo que no me he explicado bien antes, yo ya mande el email (hace meses), a esa direccion y me dieron el proyecto de huerta solar por bueno, de hecho he tenido un par de dudas y el tutor se ha portado extrañamente bien (lo digo por la rapidez con la que ha contestado).

Pero es que esto que me ha llegado es distinto, ya que hay que entregarlo en otra direccion (eerr2@ceu.es) por lo que dan ha entender que es como un segundo proyecto; la verdad es que no tiene logica ninguna que tengamos que hacer 2 proyectos asi que intentare hablar con ellos.

bye
konstantin
Hidráulica

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2010, 21:13:47 »

A mi me explicaron hace un par de meses que para las asignaturas hay un año natural para aprobarlas, pero que el proyecto le podia ir haciendo cuando quisiera/pudiera Enojado
estemon
Administrador
Hidráulica

estemon@estemon.net
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2010, 00:39:35 »

A mi me ha llegado hoy el mismo mail exactamente que comentabais más arriba, con el tema impuesto y las fechas de entrega, para dentro de cuatro meses...

¿Cómo se les ocurre que pueda entregar un proyecto FINAL de carrera cuando no llevo casi nada hecho? Están zumbados... Desde luego, cada día, una alegría... ¬¬
Str
Convencionales
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2010, 09:34:18 »

A mi no me ha llegado nada, de nada, ni siquiera la nota de los trabajos:s...
En el CEU me dijeron que el proyecto se asigna una vez aprobadas las 3 primeras materias. Asique visto lo visto, casi prefiero que llegue el correo lo mas tarde, porq como me toque algo de biomasa que es de los últimos temas.... Soy de la opinion de que el proyecto deberiamos hacerlo una vez estudiadas las materias.
rociomo26
Convencionales
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2010, 11:42:57 »

No tiene ningún sentido que tengamos que hacer un PFM antes de terminar las asignaturas del máster, ya que deberíamos tener conocimiento de todo para poder realizar dicho proyecto. Cuando yo me me matriculé, me dijeron que podía ir haciéndolo durante el máster si tenía mucho conocimiento sobre un tema y tenía claro qué proyecto iba a realizar....pero que sino, se hacía cuando terminase de cursar todas las materias....

Menudo follón tienen montado, no se aclaran ni ellos.
rosariomr
Convencionales
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2010, 20:14:41 »

Hola, yo la verdad que me matricule a finales de enero y no he entregado ningun trabajo todavia. Pero me dijeron que el proyecto se realizaría cuando acabara las asignaturas.
Roka
Convencionales
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 27 de Marzo de 2010, 08:40:08 »

Hola a todos,
Yo me matriculé a finales de septiembre y no he recibido ningún mail.
Lo más gracioso, que dada la coletilla de la guía del alumno que dice que al final del cuarto mes desde que te has matriculado debes contactar con el correo de energías renovables del CEU, así lo hice y lo pregunté y lo que me hizo mucha gracias es que va y me contestan que me ponga en contacto con mi tutor, pero a ver, si he hecho la consulta al propio tutor, no entiendo nada.
De todas formas, yo alucino, en mi caso estoy haciendo trabajos de materias que ni me he estudiado todavía, ya que sólo he superado la I y la II, con tanto trabajito ni me ha dado tiempo a prepararme la III para hoy que había examen, y me estoy empezando el trabajo 4 leyendo fotovoltaica sin haberlo estudiado. Mi intención es hacer del tirón los 8 trabajos que nos quedan y luego ponerme a estudiar, más que nada porque tenemos plazos de entrega de los trabajos, pero me están haciendo polvo porque no me dejan tiempo para estudiar.
En cuanto al master, lo suyo es que lo hiciéramos cuando hayamos superado los exámenes de todas las materias y entregados todos los trabajos, ¿no?
Conclusión, volveré a mandar un mail sobre el proyecto, la verdad que no se que pensareis vosotros, pero yo estoy muy descontenta con la forma en que están llevando las tutorías y demás porque les escribes preguntando dudas de los trabajos y te contestan que te quedas igual o peor que estabas...
Por cierto a mí si me ha llegado ya la nota del Trabajo 1.
Saluditos.
ALEXANDER
Gas natural
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Abril de 2010, 13:17:17 »

Hola de nuevo

Solamente escribo para deciros que hoy por fin me han contestado  a mi duda con el proyecto este que me mandaron y logicamente me han dado permiso para seguir con el que empece en noviembre

Conclusion: Que ni entre ellos mismos se aclaran, ya que por un lado uno me da via libre a lo que le propuse en noviembre (en noviembre!! que no es ni ayer ni antes de ayer......) y el otro me manda otro proyecto, desde luego vaya chasco me he llevado con la organizacion de esta gente!!.

Bye

PD: Animo con esos trabajitos "llave en mano", que yo lo flipo.....
Roka
Convencionales
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2010, 08:19:24 »

Hola a todos,
Yo alucino con esta gente..........
A mí ni siquiera me han dado las notas de los trabajos 2 y 3 que les mandé hace dos meses, eso sí, nosotros tenemos que cumplir los plazos y ellos ¿qué? Les mandé un mail, para ver si se daban por enterados, en plan que si me lo habían enviado y no me había llegado y va y me contestan que si no lo han mandado es que no lo han mirado aún.
Ya por no decir, que los correos que les mandas con las dudas (hace más de 10 días) ni te contestan....
Yo no encuentro ningún sentido a la planificación de este master: hacer trabajos de materias que aún no has estudiado, hacer un master sin haber acabado todos los exámenes y trabajos, mandar correos de consultas que no te contestan o lo hacen fuera de tiempo....
No sé vosotros, pero cuando acabe todo esto, pienso poner una queja tanto en IMF como en el CEU, ya que para lo que cuesta el master me parece todo un poco vergonzoso. Llorar
rarupe
Convencionales
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 27 de Abril de 2010, 06:51:13 »

Aqui os adjunto el correo que he recibido del tutor de mi Proyecto Fin de Master, que os parece?

* Correo Proyecto Fin de Master.jpg (124.16 KB, 1435x670 - visto 818 veces.)
Gontxo
Gas natural
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 27 de Abril de 2010, 08:59:39 »

Personalmente a mi eso no me parece un proyecto fin de master en el que deberiamso diseñar una instalacion. a mi me parece un estudio de mercado para que puedan actualizar el libro de la biomasa y ver si hay un hueco en el mercado para que ellos puedan invertir. Mucha paja poca chicha, creo yo.
Ademas es un enunciado como un problema mas, ya te dicen lo que tienes que hacer, deberianb darte un tema y tu abordarlo como mejor te parezca, no se me parece una tomadura de pelo
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: